Garantía y devoluciones
¿Cómo puedo hacer una devolución?
Cuentas con 5 días después de recibir tu pedido para hacer una devolución. El costo de la tarifa de devolución es de $200 (doscientos pesos mexicanos 00/100 M.N.) que se descontaran en tu reembolso. El reembolso se aplicará en tu mismo método de pago con el que realizaste la compra.
Te haremos el reembolso siempre y cuando el artículo no esté dañado o alterado.
Una vez que el paquete de devolución llegue a nuestro almacén, te enviaremos una confirmación por correo electrónico.
Para hacer la devolución:
1. Completa el formulario y envíalo a ventas2@acor.mx, te enviaremos la etiqueta de devolución que deberás pegar al paquete. Descarga el formulario aquí.
2. Coloca el artículo en el empaque que lo recibiste o en una caja adecuada asegurándote que esté protegida para el transporte, conforme a la hoja de indicaciones de empaque que recibiste de la etiqueta de devolución.
3. Pega al paquete la etiqueta de devolución.
¿Cómo puedo hacer valida una garantía?
Los productos cuentan con garantía de 1 año en defectos de fábrica y que el producto no haya sido expuesto fuera de su uso común.
Se cobrará una cuota de devolución del artículo dañado de $200 (doscientos pesos mexicanos 00/100 M.N.)
Para solicitar la garantía:
1. Manda la evidencia del daño al siguiente correo ventas2@acor.mx junto con el formulario de garantía. Descarga el formulario aquí. Después de verificar la validez de la garantía te enviaremos la etiqueta de devolución que deberás pegar al paquete.
2. Coloca el artículo en una caja adecuada asegurándote que esté protegida para el transporte, conforme a la hoja de indicaciones de empaque que recibiste de la etiqueta de devolución.
3. Pega al paquete la etiqueta de devolución.
4. Una vez que el paquete de devolución llegue a nuestro almacén, te enviaremos una confirmación por correo electrónico y enviaremos el artículo de cambio.
Te haremos el reembolso siempre y cuando el artículo no esté dañado o alterado.
Una vez que el paquete de devolución llegue a nuestro almacén, te enviaremos una confirmación por correo electrónico.
Para hacer la devolución:
1. Completa el formulario y envíalo a ventas2@acor.mx, te enviaremos la etiqueta de devolución que deberás pegar al paquete. Descarga el formulario aquí.
2. Coloca el artículo en el empaque que lo recibiste o en una caja adecuada asegurándote que esté protegida para el transporte, conforme a la hoja de indicaciones de empaque que recibiste de la etiqueta de devolución.
3. Pega al paquete la etiqueta de devolución.
¿Cómo puedo hacer valida una garantía?
Los productos cuentan con garantía de 1 año en defectos de fábrica y que el producto no haya sido expuesto fuera de su uso común.
Se cobrará una cuota de devolución del artículo dañado de $200 (doscientos pesos mexicanos 00/100 M.N.)
Para solicitar la garantía:
1. Manda la evidencia del daño al siguiente correo ventas2@acor.mx junto con el formulario de garantía. Descarga el formulario aquí. Después de verificar la validez de la garantía te enviaremos la etiqueta de devolución que deberás pegar al paquete.
2. Coloca el artículo en una caja adecuada asegurándote que esté protegida para el transporte, conforme a la hoja de indicaciones de empaque que recibiste de la etiqueta de devolución.
3. Pega al paquete la etiqueta de devolución.
4. Una vez que el paquete de devolución llegue a nuestro almacén, te enviaremos una confirmación por correo electrónico y enviaremos el artículo de cambio.